Si necesita ayuda para encontrar un producto, utilice nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página, identificado con el icono de una lupa. Haciendo click sobre el ícono se despliega la ventana de búsqueda. Solo tiene que introducir una o más palabras clave o un código de producto (Ej. "SKU:43395026LM/VMH") en el campo de búsqueda y pulsar Enter. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos.
Compruebe la ortografía: obtendrá resultados de búsqueda más precisos.
Utilice más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "zapatillas ".
Con su compra de $7999 o más el envío corre por cuenta de Casa López Calzados. Si el producto que desea comprar no alcanza este valor, podrá complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.
El plazo de entrega comienza a regir a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los envíos se hacen a través de terceros, lo que implica que los plazos dependerán también de la disponibilidad y logística de la empresa OCA Postal, Correo Argentino o Andreani. El plazo para entrega del pedido comienza a regir a partir de la aprobación del pago y la recepción del mismo por parte de Casa López Calzados.
Vas a poder ver toda la información relacionada con cambios en nuestra "Política de Cambios y Devoluciones" o ingresando al siguiente enlace https://www.calzadoslopez.com.ar/politica-cambio-devolucion.pdf
Vas a poder ver toda la información en nuestra "Política de Cambios y Devoluciones" o ingresando al siguiente enlace https://www.calzadoslopez.com.ar/politica-cambio-devolucion.pdf
Para nuestra tienda online utilizamos MERCADO PAGO y transferencias bancarias.
Comprar en Casa López Calzados es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa
Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar. El primer cambio es sin costo de envío
Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho