PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de pago

¿CÓMO ENCUENTRO EL PRODUCTO QUE ESTOY BUSCANDO?

Si necesita ayuda para encontrar un producto, utilice nuestro buscador de productos situado en la parte superior de nuestra página, identificado con el icono de una lupa. Haciendo click sobre el ícono se despliega la ventana de búsqueda. Solo tiene que introducir una o más palabras clave o un código de producto (Ej. "SKU:43395026LM/VMH") en el campo de búsqueda y pulsar Enter. En la página se mostrarán los resultados de la búsqueda acompañados de links a productos o grupos de productos.

Compruebe la ortografía: obtendrá resultados de búsqueda más precisos.

Utilice más de una palabra para buscar tipos de producto específicos, por ejemplo, "zapatillas ".

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES PARA ACCEDER AL ENVÍO GRATIS?

Con su compra de $7999 o más el envío corre por cuenta de Casa López Calzados. Si el producto que desea comprar no alcanza este valor, podrá complementarlo con algún otro artículo de nuestra tienda y así acceder a este beneficio.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

El plazo de entrega comienza a regir a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega. Los envíos se hacen a través de terceros, lo que implica que los plazos dependerán también de la disponibilidad y logística de la empresa OCA Postal, Correo Argentino o Andreani. El plazo para entrega del pedido comienza a regir a partir de la aprobación del pago y la recepción del mismo por parte de Casa López Calzados.

RECIBÍ MI PRODUCTO PERO DESEO CAMBIARLO. ¿CÓMO PROCEDER?

Vas a poder ver toda la información relacionada con cambios en nuestra "Política de Cambios y Devoluciones" o ingresando al siguiente enlace https://www.calzadoslopez.com.ar/politica-cambio-devolucion.pdf

¿CÓMO HAGO PARA CANCELAR MI COMPRA?

Vas a poder ver toda la información en nuestra "Política de Cambios y Devoluciones" o ingresando al siguiente enlace https://www.calzadoslopez.com.ar/politica-cambio-devolucion.pdf

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGOS DISPONIBLES?

Para nuestra tienda online utilizamos MERCADO PAGO y transferencias bancarias.

¿ES SEGURO COMPRAR EN Casa López Calzados ONLINE?

Comprar en Casa López Calzados es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial

¿CÓMO SE QUE MI PAGO FUE ACREDITADO?

Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tenés hasta 30 (treinta) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Para hacer efectivo el cambio es OBLIGATORIO llevar la factura impresa

¿REALIZAR UN CAMBIO TIENE COSTO??

Sólo si existe diferencia entre lo que compraste y lo que querés cambiar. El primer cambio es sin costo de envío

¿CUANTOS CAMBIOS GRATIS PUEDO REALIZAR?

Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho